Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 10 de Abril de 2025

Comunicaciones y Mercadeo

Información General

Última modificación: vie 14 de mar de 2025 ∣  2826

Comunicación:  Es el proceso que asume el intercambio de saberes, partiendo de la complejidad humana, analizado constantemente los nuevos escenarios  donde se manifiesta la cultura a través de los modos de sentir y percibir el contexto social y las formas que tienen los sujetos de relacionarse con el espacio y el tiempo en la post-modernidad, con el objetivo de dar a conocer la información de manera lógica, clara y oportuna entre el emisor y uno o varios receptores en forma oral, escrita o cualquier otro medio para que exista retroalimentación entre la Institución y la ciudadanía en general. 

Mercadeo: Entiéndase para la Institución como la herramienta  de promoción  de programas  y servicios,  en donde se realizan actividades como: visitas  a Instituciones de Educación Media, Parroquias de la región, parques municipales de influencia, Diseño de campañas publicitarias, eventos, ATL y BTL. 

Objetivos

Gestionar la información en los niveles internos y externos del INTEP a través de medios adecuados de comunicación para llegar eficientemente a los grupos de valor, promocionando los diferentes programas académicos y aportando al aumento de la cobertura.

Alcance:

Informar a la comunidad educativa y a la sociedad en general, de las  actividades institucionales y de la información recibida de otras fuentes de forma clara, precisa  y oportuna.

Aplica para la promoción de programas y servicios que ofrece la institución a los diferentes grupos de interés.