Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI 1. HORIZONTE INSTITUCIONAL 1.1 Naturaleza 1.2 Principios Institucionales 1.3 Valores institucionales 1.4 Objetivos institucionales 1.4.1. Objetivos académicos 1.4.2. Objetivos investigativos 2. PERFILES 2.1. Perfil del docente 2.2. Perfil del egresado 2.3. Perfil del personal administrativo 3. SIMBOLOGIA INSTITUCIONAL 3.1 Himno 3.2. Bandera 3.3. El escudo 4. COMPONENTE CONCEPTUAL 5. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE 6. COMPONENTE ACADÉMICO 6.1. El modelo pedagógico 6.2. Estructura curricular 6.3. Propósito de formación 6.3.1. Contenidos de formación 6.3.2. Metodología 6.3.3. Recursos didácticos 6.3.4. Evaluación 6.3.4.1. Dimensión del saber 6.3.4.2. Dimensión del saber-hacer 6.3.4.3. Dimensión del saber ser 6.3.5. Características de la evaluación 6.3.6. Tipos de evaluación 6.3.6.1. Evaluación diagnóstica 6.3.6.2. Evaluación sumativa 6.3.6.3. Evaluación formativa 6.3.7. Estrategias de evaluación 6.3.7.1. Autoevaluación 6.3.7.2. Hetero-evaluación 6.3.7.3. Co- evaluación 6.4. Particularidades de la estructura curricular 6.4.1. Características de la estructura curricular (tabla 1) 6.4.2. Diagrama de la estructura curricular (figura 1) 7. EL PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA-PEP 8. COMPONENTE INVESTIGATIVO Y DE PROYECCIÓN SOCIAL Números de páginas: 42 págs. Tamaño: 1 MB. Ver PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI INTEP.
GUÍA DIDÁCTICA, Anexo al PEI PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: HERRAMIENTA PARA SU APLICACIÓN OBJETIVO DEFINICION RESPONSABILIDAD CONTROL DE CAMBIOS DISTRIBUCION ALCANCE PRESENTACIÓN 1. SÍNTESIS DEL MODELO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL 2. EL CURRICULO DEL INTEP 3. ASPECTOS MISIONALES Docencia Investigación Proyección social Números de páginas: 71 págs. Tamaño: 1,1 MB. |