Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 12 de Marzo de 2025 | Última actualización: Lunes 10 de Marzo de 2025
Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 143 págs. Tamaño: 1.0 MB.
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Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Producción y Gestión Agropecuaria y Técnica Profesional en Producción Agropecuaria, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 1.0 MB.
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Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Ambiental y Técnica Profesional en Promotoría Ambiental, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 139 págs. Tamaño: 1.0 MB.
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Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Profesional en Agroindustria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Agroindustrial y Técnica Profesional en Procesos Agroindustriales, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 1.0 MB.
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Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico de Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola, articulada por ciclos propedéuticos con el programa de Técnico Profesional en Producción Agrícola, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 141 págs. Tamaño: 1.0 MB.
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Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Técnica Profesional en Procesos Administrativos, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 993 KB.
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Informes de Autoevaluación;
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El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico de Ingeniería Informática, articulada por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Gestión de Sistemas Informáticos y Técnica Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos y Redes, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 137 págs. Tamaño: 1.0 MB.
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Acuerdos;
Acuerdo 001 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN LORENA VARONA LLANTEN.
Acuerdo 002 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA MARÍA CARDONA MEDINA
Acuerdo 003 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO YONER ANDRES CERON GUAUÑA.
Acuerdo 004 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO SEBASTIAN BENITEZ ZABALA
Acuerdo 005 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LINA MARCELLY AGRONO CARMONA.
Acuerdo 006 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIANA GALLEGO RAMIREZ.
Acuerdo 007 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A la egresada GABRIELA VALENTINA CABRA ORTIZ.
Acuerdo 008 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NELLY JHOANA QUICENO GUECHE
Acuerdo 009 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN LORENA RESTREPO VARGAS.
Acuerdo 010 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA GABRIELA BALDEON MUÑOZ.
Acuerdo 011 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ESTEFANY ESCOBAR ALARCON.
Acuerdo 012 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAYRA ALEJANDRA CUERO RUIZ
Acuerdo 013 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA TANIA CADAVID ESCUE.
Acuerdo 014 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA VALENTINA GUEVARA HERNANDEZ.
Acuerdo 016 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JUAN MANUEL TORO RAMIREZ.
Acuerdo 017 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO LUIS ALBERTO IBARRA BURBANO.
Acuerdo 018 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA SARA VANESSA CARMONA MERA.
Acuerdo 019 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA AMANDA PATRICIA VILLOTA DIAZ.
Acuerdo 020 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIANA ANDREA RIOS RUEDA.
Acuerdo 021 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ROCIO CORREDOR RESTREPO
Acuerdo 022 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A EL EGRESADO GOJHAN SANTIAGO ORDONEZ MUÑOZ.
Acuerdo 023 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A EL EGRESADO CRISTHIAN ANDRES CRUZ MINA.
Acuerdo 024 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA ANGELICA HERNANDEZ SANDOVAL.
Acuerdo 025 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYI LORENA GRAJALES CORTES.
Acuerdo 026 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA VERONICA GALVIS RODRIGUEZ.
Acuerdo 027 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JHON FREDY LOPEZ LONDOÑO.
Acuerdo 028 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JOSE BRAYNER MACHADO CANO.
Acuerdo 029 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YENIFER LISETH FERNANDEZ RODRIGUEZ.
Acuerdo 030 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUZ KARIME GRANOBLES LEON.
Acuerdo 031 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA PAULA ANDREA ROJAS PRIETO.
Acuerdo 032 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA HELLEN TATIANA DELGADO ARBOLEDA.
Acuerdo 033 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN MARTINEZ AGUDELO.
Acuerdo 034 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JENNIFER MARIA CHICA MUÑOZ.
Acuerdo 035 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO EDWIN ARTURO PEREA GRANADOS.
Acuerdo 036 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ISABELA ALVAREZ LIBREROS.
Acuerdo 037 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CLAUDIA MILENA GUTIERREZ RAMIREZ.
Acuerdo 038 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA CAMILA VASQUEZ DELGADO.
Acuerdo 039 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEXIS CORREA ZAPATA.
Acuerdo 040 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JULIANA ANDREA CRUZ HERNANDEZ.
Acuerdo 041 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LINNA MARIA SILVA SALDARRIAGA
Acuerdo 042 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JESSICA ALEJANDRA POSADA TORRES.
Acuerdo 043 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ERIKA JULIANA ANGEL LONDOÑO.
Acuerdo 044 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ERIKA ECHEVERRY GRANADA.
Acuerdo 045 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARLIN VIVIANA TULCANAZ MORALES.
Acuerdo 046 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A EL EGRESADO JAVIER HUMBERTO GARCIA CASTRILLON.
Acuerdo 047 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ESTEFANY ANDREA CALERO OSORIO.
Acuerdo 048 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CESAR IVAN BASTO DOMINGUEZ.
Acuerdo 049 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO PEDRO JOSE IDARRAGA IDARRAGA.
Acuerdo 050 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO LEONARDO FABIO CONCHA ALARCON.
Acuerdo 051 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGEE AURORA DOMINGUEZ BEDOYA.
Acuerdo 052 (12 de enero de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAXI ANJELICA ORTEGA ORTIZ.
Acuerdo 053 (12 de enero de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2024 DE LOS PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN DOBLE TITULACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
Acuerdo 054 (12 de enero de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA Y ADOPTA EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
Acuerdo 055 (21 de marzo de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE 2024, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
Acuerdo 056 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JONATHAN ARENAS SÁNCHEZ.
Acuerdo 057 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARÍA PAULA CAICEDO RIVERA.
Acuerdo 058 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA VERONICA PATRICIA MARÍN PEREA.
Acuerdo 059 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA OFELIA GÓMEZ ESPINOSA.
Acuerdo 060 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JHONIER ALEXANDER OSORIO PEÑUELA.
Acuerdo 061 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO HELDER ANDRÉS DÍAZ OBREGÓN.
Acuerdo 062 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO HECTOR EDUARDO MONTOYA GARCÍA.
Acuerdo 063 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LICETH DAYANA RODRÍGUEZ GARCÍA.
Acuerdo 064 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JOHANNA ANDREA BLANDÓN RENDÓN.
Acuerdo 065 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YENNY LEANDRA ZULUAGA RESTREPO.
Acuerdo 066 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY VANESSA GARNICA ROBAYO.
Acuerdo 067 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ISABEL CRISTINA RÚA GONZÁLEZ.
Acuerdo 068 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY JOHANA GIRALDO ZULUAGA.
Acuerdo 069 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CARLOS EDUARDO LAGUADO PAYAN.
Acuerdo 070 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA SARY VANESSA PERAFAN TORRES.
Acuerdo 071 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO DIEGO FERNANDO SALGADO ESCOBAR.
Acuerdo 072 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIANA GALVIS BALTAN.
Acuerdo 073 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARÍA ISABEL SANCHO PIEDRAHITA.
Acuerdo 074 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO BRAYAN ANDRÉS MORALES RÍOS.
Acuerdo 075 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUZ KARIME TIQUE OCAMPO.
Acuerdo 076 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA CAROLINA MOSQUERA GARCÍA.
Acuerdo 077 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MILENA VALENCIA GIRALDO.
Acuerdo 078 (25 de abril de 2024) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JUAN GABRIEL VELÁSQUEZ JIMÉNEZ.
Acuerdo 079 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LINA MARCELA GIRON USMA.
Acuerdo 080 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO WALTER DANIEL GALLON GARCIA.
Acuerdo 081 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY JOHANA SANCHEZ OSORIO.
Acuerdo 082 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO LUIS MIGUEL CASTRO ANGULO.
Acuerdo 083 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NATALIA RIASCO MONTES.
Acuerdo 084 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA SARA MELISSA CERON VASQUEZ.
Acuerdo 085 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA PAOLA ANDREA CORDOBA DUQUE.
Acuerdo 086 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JULIAN ALEJANDRO RODAS RUIZ.
Acuerdo 087 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUZ ADRIANA AGUDELO GONZALEZ.
Acuerdo 088 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA ARANGO BEDOYA.
Acuerdo 089 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUZ DIGNORA BAÑOL MARIN.
Acuerdo 090 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA GUIZEL KATERINE MORA TORO.
Acuerdo 091 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARYNELLA RAMIREZ GOMEZ.
Acuerdo 092 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YULY MARCELA SANCHEZ BUSTAMANTE.
Acuerdo 093 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MILADY XIOMARA CASTRO SUAREZ.
Acuerdo 094 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARITZA JULIETH ANGULO IBARRA.
Acuerdo 095 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LIZETH DAHIANA SOTO BLANDON.
Acuerdo 096 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LINA MARIA SERNA VASQUEZ.
Acuerdo 097 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA ALEYDA BARTOLO LADINO.
Acuerdo 098 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA HERRERA ESTRADA.
Acuerdo 099 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NANCY YULIETH LONDOÑO ALZATE.
Acuerdo 100 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JUAN ESTEBAN SANCHEZ LONDOÑO.
Acuerdo 101 (26 de junio de 2024) POR EL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY CATHERINE LOPEZ DAVID.
Acuerdo 102 (08 de octubre de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMER PERÍODO DE 2025, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
Rendición de Cuentas a la ciudadanía; Informes de Gestión;
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La Rendición de Cuentas, es un proceso que le ha permitido al Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficiencia, compromiso e imparcialidad para que la comunidad académica y en general, conozcan la gestión y los resultados de los planes, programas y proyectos desarrollados, así como también el manejo de los recursos adquiridos para el cumplimiento de la misión Institucional. Números de páginas: 11 págs. Tamaño: 476 KB.
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La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas - vigencia 2023, del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, se llevó a cabo el 8 de agosto de 2024, de 3:00 PM a 6:00 PM; en el Auditorio del bloque B, ubicado en el campus de la sede principal de la Institución, carrera 7 No. 10-20 de Roldanillo(V). Según lo estipulado en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigente, se evidenció el objetivo de la Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas, implementar y desarrollar acciones efectivas de los componentes de la estrategia de rendición de cuentas que ayuden a fortalecer la gestión institucional y la relación del INTEP con los grupos de interés, elevando los niveles de credibilidad y confianza. El señor Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, el magister Germán Colonia Alcalde, invitó a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas INTEP 2023, la cual se trasmitió a través de Facebook Live, YouTube y el canal de televisión local. La invitación fue pública y la audiencia difundida en tiempo real a través del sito web y las redes sociales del INTEP y el canal de televisión del municipio de Roldanillo FNB, permitiendo de esta forma llegar a todos los grupos de valor y de interés. Números de páginas: 5 págs. Tamaño: 444 KB.
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Informes de Gestión;
Las instituciones de educación superior, específicamente con formación técnica y tecnológica, cumplen un rol fundamental en el desarrollo económico y social de un país. Es así como el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, una institución que durante 45 años ha estado comprometida con el desarrollo de la región norte del Valle, a través de la oferta de programas pertinentes a la vocación regional y que actualmente hace presencia en todo el Valle del Cauca con sedes ubicadas estratégicamente para generar cobertura departamental; a partir del año 2009 ratifica su compromiso con el emprendimiento, creando la Unidad de Emprendimiento mediante el acuerdo del Consejo Directivo, 021 del 19 de diciembre de ese año, con el claro objetivo de promover la cultura emprendedora bajo los lineamientos de la Ley 1014 de 2006 “De fomento a la cultura del emprendimiento”.
Con la creación de la unidad de emprendimiento en el INTEP, se empiezan a generar acciones encaminadas a motivar a los estudiantes y docentes hacia la creación de empresas innovadoras que a futuro se conviertan en dinamizadoras de la economía regional, al ser un proceso nuevo para los estudiantes e incluso para muchos docentes, se empieza a generar la inquietud sobre la cultura emprendedora, pero el fin de creación de empresas por parte de los estudiantes no se evidencia de forma significativa.
En el año 2018, teniendo en cuenta las experiencias previas desde la creación de la unidad, se da un giro a la orientación del emprendimiento, soportado también en los avances tecnológicos y de comunicación que se han dado durante la última década. Los cambios empiezan con la interpretación del concepto de emprendimiento que plantea la Ley 1014 de 2006, la cual dice:
Emprendimiento es “una manera de pensar y actuar orientada hacia la creación de riqueza. Es una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, planteada con visión global y llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo calculado, su resultado es la creación de valor que beneficia a la empresa, la economía y la sociedad”.
Se resalta, además, en el artículo 3: Principios generales de la Ley 1014 de 2006, literal a: “Formación integral en aspectos y valores como desarrollo del ser humano y su comunidad, autoestima, autonomía, sentido de pertenencia a la comunidad, trabajo en equipo, solidaridad, asociatividad y desarrollo del gusto por la innovación y estímulo a la investigación y aprendizaje permanente”.
Teniendo en cuenta lo anterior, desde la unidad de emprendimiento del INTEP, se propone un concepto articulado con lo que se expresa en el literal a, de los principios generales del emprendimiento, quedando así: “Emprendimiento, es un proceso que interrelaciona la forma de pensar y de actuar de un individuo, teniendo en cuenta las oportunidades del entorno para plantear alternativas de creación de valor en favor de la sociedad, la persona misma y la economía”. Martha Sastoque (2018).
Decir que es un proceso, se refiere a un actuar organizado, que cumple con unos parámetros enfocados en el ser y que se desarrollan para dar forma a nuevas propuestas. De otro lado, cuando se hace referencia a que ese proceso es de pensamiento (Ley 1014/2006), el enfoque es que las personas identifiquen oportunidades a partir del equipaje de conocimientos y experiencias que han construido a lo largo de su vida.
Ese proceso está encaminado a generar riqueza (Ley 1014/2006), pero una riqueza que va más allá de lo económico, es una riqueza soportada en el desarrollo de la persona, donde las llamadas “habilidades blandas” juegan un papel importante, orientado a la capacidad de actuar con liderazgo, donde la comunicación asertiva se convierte en un pilar fundamental de desarrollo a la vez que fortalece el trabajo en equipo, el cual reúne conocimientos, habilidades y destrezas de diferentes personas puestas al servicio de un objetivo común. Para que los individuos respondan a esos desafíos también deben lograr niveles de desarrollo en cuanto a autoestima y autonomía, elementos que le dan la fuerza necesaria para enfrentar los retos que en la actualidad tienen las empresas a partir del sistema económico en el que se hallan inmersas, lo anterior articulado a la capacidad de solucionar conflictos en el diario vivir, de forma pacífica y oportuna (Martha Sastoque).
Emprendimiento significa también, tener un “motivo” que lo impulse hacia el logro de nuevas metas, las cuales van escalonadas según las propias capacidades de la persona.
Siguiendo los anteriores lineamientos, la unidad de emprendimiento cuya función principal es propiciar los escenarios para que en la institución se fomente la cultura emprendedora entre los estudiantes, también se propicia la participación de los docentes y se amplía la cobertura hacia los egresados, administrativos y comunidad en general; para lo cual, se articula desde el Plan de Desarrollo Institucional, el PEI, el Plan Trienal, la misión y la visión y se definen los objetivos y posteriormente la unidad de emprendimiento propone las acciones a ejecutar para buscar el logro de dichos objetivos.
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