Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 11 de Enero de 2025 | Última actualización: Viernes 10 de Enero de 2025
Noticias destacadas
MATRÍCULAS ABIERTAS 2025-1 Derechos Pecuniarios vigencia 2025 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Actividad Académica: Más allá de las aulas Evento: Conectando Empresas 2024!!! Graduación Curso de Inglés Actividad Académica: ¡Celebrando el encuentro de generaciones! Feria: Uniendo Nuestra Imagen 4 Versión. Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración de Empresas Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Agropecuaria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Diseño Visual Digital Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Agroindustria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Contaduría Pública Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Ambiental Inscripciones Abiertas 2025-1 - Ingeniería Informática Inscripciones Abiertas 2025-1 - Tecnología en Gestión de la Producicón Agrícola ¿Recibiste una factura del INTEP, en tu correo institucional? Admisiones sede principal y lugares de ampliación por cobertura 2025-1 CALENDARIO ACADÉMICO 2025-1Buscar Noticias
Institucional
l pasado 06 de junio de 2024, el equipo de Prevención de Violencia Basada en Género del INTEP, realizó la invitación a la Secretaria de Salud del Municipio de Roldanillo, Valle; con el propósito de socializar a la comunidad académica información sobre la ruta de atención para víctimas de violencia basada en género, violencia sexual y violencia intrafamiliar, así como socializar los deberes y derechos de las víctimas y usuarios.
El ejercicio se realizó por medio de un stand donde los #EstudiantesINTEP y #FuncionariosINTEP tuvieron la oportunidad de recibir orientación sobre la importancia de identificar las conductas que pueden atentar contra su integridad y derechos humanos, igualmente, conocer cuáles son los mecanismos de protección implementados por las diferentes instancias gubernamentales.
Agradecimientos al servicio de atención a la comunidad – SAC de la Secretaría de Salud, por su apoyo en el desarrollo de la actividad.
∣ Imprimir ∣ Calificar ∣ Estadísticas ∣