Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 11 de Enero de 2025 | Última actualización: Viernes 10 de Enero de 2025
Noticias destacadas
MATRÍCULAS ABIERTAS 2025-1 Derechos Pecuniarios vigencia 2025 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Actividad Académica: Más allá de las aulas Evento: Conectando Empresas 2024!!! Graduación Curso de Inglés Actividad Académica: ¡Celebrando el encuentro de generaciones! Feria: Uniendo Nuestra Imagen 4 Versión. Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración de Empresas Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Agropecuaria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Diseño Visual Digital Inscripciones Abiertas 2025-1 - Profesional en Agroindustria Inscripciones Abiertas 2025-1 - Contaduría Pública Inscripciones Abiertas 2025-1 - Administración Ambiental Inscripciones Abiertas 2025-1 - Ingeniería Informática Inscripciones Abiertas 2025-1 - Tecnología en Gestión de la Producicón Agrícola ¿Recibiste una factura del INTEP, en tu correo institucional? Admisiones sede principal y lugares de ampliación por cobertura 2025-1 CALENDARIO ACADÉMICO 2025-1Buscar Noticias
Evento
Evento de Divulgación y Apropiación del tema de Revolución Industrial 4.0
FODESEP-INTEP -CIAF
En el marco del proyecto REVOLUCIÓNATE 4.0 cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP y la Corporación Instituto de Administración y Finanzas – CIAF de Pereira, se desarrollará el evento REVOLUCIÓNATE 4.0, en el cual la población del área de influencia del INTEP, podrá disfrutar de la conferencia: “Realidad Aumentada en el Sector Educativo y Empresarial”. Ponente: Erik Augusto Puerta Hernández. Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales.
Además, durante el evento, se encontrará en exposición la historia cronológica de la Revolución Industrial, la cual puede ser observada en realidad aumentada, utilizando los dispositivos móviles.
Fecha del evento: Diciembre 9 de 2019
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Maestro Omar Rayo – INTEP
∣ Imprimir ∣ Calificar ∣ Estadísticas ∣