Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Jueves 19 de Diciembre de 2024
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 75 estudiantes que equivalen al 66.96% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2023-1. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 583 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 6 docentes que corresponde al 31,57% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 597 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 55 estudiantes que corresponde al 57% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 25 págs. Tamaño: 575 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad, y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública, articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta cuenta con la participación de 32 docentes que corresponde al 84,21% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle – INTEP, según acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 del 2020 expedido por el CESU (Consejo Nacional de Educación Superior). Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 777 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los La encuesta contó con la participación de 143 estudiantes que corresponde al 91% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 848 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública Cali - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, adscritos a la unidad de Administración y Contaduría. La encuesta cuenta con la participación de 11 docentes que corresponde al 28,20% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 707 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública Cali - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 25 estudiantes que corresponde al 76% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 960 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública El Dovio - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, adscritos a la unidad de Administración y Contaduría. La encuesta cuenta con la participación de 14 docentes que corresponde al 82,35% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 850 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública El Dovio - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 64% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 26 págs. Tamaño: 825 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública La Unión - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, adscritos a la unidad de Administración y Contaduría. La encuesta cuenta con la participación de 19 docentes que corresponde al 61,29% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 738 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública La Unión - Docentes. |
Pág. 5