Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Jueves 19 de Diciembre de 2024

Comunicaciones y Mercadeo, Documentos


PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE LOS GRUPOS DE VALOR (ESTUDIANTES Y DOCENTES) - Comunicaciones y Mercadeo

Documentos; Políticas, lineamientos y manuales;

mié 12 de abr de 2023 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

OBJETIVO

Este procedimiento describe la metodología para la medición de la satisfacción del cliente del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

ALCANCE

Aplica a los Grupos de Valor (Estudiantes y Docentes) que reciben los servicios de los procesos misionales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

 Ver PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE LOS GRUPOS DE VALOR (ESTUDIANTES Y DOCENTES).

Matrices de Comunicación e Información - Comunicaciones y Mercadeo

Documentos;

jue 10 de mar de 2022 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

 P03-IN-02 INSTRUCTIVO PARA EL USO, ADMINISTRACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS MATRICES DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de Comunicación de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 Matriz de Comunicación P01 - Gerencia Estratégica

  Matriz de Comunicación P02 - Sistema Integrado de Gestión

  Matriz de Comunicación P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

  Matriz de Comunicación P04 - Gestión Académica

  Matriz de Comunicación P05 - Gestión de Investigación

  Matriz de Comunicación P06 - Gestión de Talento Humano

  Matriz de Comunicación P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

  Matriz de Comunicación P08 - Gestión de Compras

  Matriz de Comunicación P09 - Gestión de Infraestructura

  Matriz de Comunicación P10 - Gestión de Proyección Social

  Matriz de Comunicación P11 - Gestión de Bienestar

  Matriz de Comunicación P12 - Gestión Documental

  Matriz de Comunicación P13 - Evaluación Independiente

 

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de información de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 P03-DC-01 Matriz de Información P01 - Gerencia Estratégica

 P03-DC-01 Matriz de Información P02 - Sistema Integrado de Gestión

 P03-DC-01 Matriz de Información P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

 P03-DC-01 Matriz de Información P04 - Gestión Académica

 P03-DC-01 Matriz de Información P05 - Gestión de Investigación

 P03-DC-01 Matriz de Información P06 - Gestión de Talento Humano

 P03-DC-01 Matriz de Información P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

 P03-DC-01 Matriz de Información P08 - Gestión de Compras

 P03-DC-01 Matriz de Información P09 - Gestión de Infraestructura

 P03-DC-01 Matriz de Información P10 - Gestión de Proyección Social

 P03-DC-01 Matriz de Información P11 - Gestión de Bienestar

 P03-DC-01 Matriz de Información P12 - Gestión Documental

 P03-DC-01 Matriz de Información P13 - Evaluación Independiente

Pág. 1