Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 10 de Abril de 2025 | Última actualización: Miércoles 09 de Abril de 2025

Documentación


Acuerdos - 2024 - Consejo Directivo

Acuerdos;

lun 13 de ene de 2025 ∣  Consejo Directivo 

Acuerdo 001 (12 de febrero de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2024.

Acuerdo 002 (06 de marzo de 2024) POR LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE DESARROLLO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP PARA EL PERIODO 2024-2033 “INTEP: HACIA UN FUTURO BRILLANTE, EDUCACIÓN SUPERIOR PARA TODOS”.

Acuerdo 003 (06 de marzo de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP PARA SUSCRIBIR EL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CON LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA – SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - CUYO OBJETO ES REALIZAR FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES PARA QUE AL TERMINAR EL GRADO 11 OBTENGAN DOBLE TITULACIÓN.

Acuerdo 004 (06 de marzo de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CON LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA -SECRETARÍA DE EDUCACIÓN- CUYO OBJETO ES SUBSIDIAR MATRICULA DE LOS PROGRAMAS DE REGIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS A TRAVÉS DE LOS CERES Y SEDES DEL INTEP, DEL VALLE DEL CAUCA.

Acuerdo 005 (19 de abril de 2024) POR EL SE CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP ADELANTAR EL PROCESO PARA SOLICITUD ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DE CAMBIO DE CARÁCTER ACADÉMICO DE INSTITUCIÓN TÉCNICA PROFESIONAL A INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA.

Acuerdo 006 (24 de junio de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2024.

Acuerdo 007 (24 de junio de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2024.

Acuerdo 008 (24 de abril de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL DERECHO PECUNIARIO PARA LOS CURSOS DE NIVELACIÓN DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS HOMOLOGADOS EN EL NIVEL TECNOLÓGICO, PRERREQUISITO PARA INGRESAR AL NIVEL UNIVERSITARIO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Acuerdo 009 (08 de julio de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA PLAN INTEGRAL DE COBERTURA - PIC- 2024 - 2, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE -INTEP Y EL CONCEPTO TÉCNICO FAVORABLE EMITIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

Acuerdo 010 (23 de julio de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP A SUSCRIBIR CONTRATOS SUPERIORES A LOS 200 SMMLV PARA REALIZAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA LA ACTUALIZACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Acuerdo 011 (23 de julio de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP A SUSCRIBIR UN CONTRATO SUPERIOR A LOS 200 SMMLV PARA REALIZAR LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO CERO KILÓMETROS TIPO MICROBÚS PARA SUPLIR LAS NECESIDADES ACADÉMICAS DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Acuerdo 012 (23 de julio de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO DE APROPIACIÓN EN EL PRESUPUESTO DE GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2024. EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO VALLE – INTEP.

Acuerdo 013 (02 de septiembre de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL CONCEPTO TÉCNICO FAVORABLE EMITIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DEL PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD -PFC- 2024, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Acuerdo 014 (02 de septiembre de 2024) POR EL CUAL SE DEROGA EL ACUERDO No. 010 de 2019 Y SE EXPIDE EL ESTATUTO GENERAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Acuerdo 015 (31 de octubre de 2024) “POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EXRECTORES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP”.

Acuerdo 016 (28 de noviembre de 2024) POR EL CUAL SE FIJA EL VALOR DE LOS DERECHOS PECUNIARIOS - VIGENCIA 2025, PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Acuerdo 017 (13 de diciembre de 2024) POR EL SE CUAL SE ADOPTA EL ESTATUTO GENERAL DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ROLDANILLO – UNINTEP.

Acuerdo 018 (20 de diciembre de 2024) POR EL CUAL SE ADOPTA EL ESTATUTO DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ROLDANILLO – UNINTEP.

Acuerdo 019 (20 de diciembre de 2024) POR EL CUAL SE ADOPTA EL “REGLAMENTO ESTUDIANTIL” DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ROLDANILLO - UNINTEP.

Acuerdo 020 (20 de diciembre de 2024) POR EL CUAL SE REFORMA EL ARTÍCULO 27 DEL ACUERDO 014 DE 2024 “ESTATUTO GENERAL".

Acuerdo 021 (20 de diciembre de 2024) POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA Y LIQUIDA EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2025.

Informe de Gestión Año 2024 - Unidad de Emprendimiento

Informes de Gestión;

vie 27 de dic de 2024 ∣  Unidad de Emprendimiento 

Las instituciones de educación superior, específicamente con formación técnica y tecnológica, cumplen un rol fundamental en el desarrollo económico y social de un país. Es así como el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, una institución que durante 45 años ha estado comprometida con el desarrollo de la región norte del Valle, a través de la oferta de programas pertinentes a la vocación regional y que actualmente hace presencia en todo el Valle del Cauca con sedes ubicadas estratégicamente para generar cobertura departamental; a partir del año 2009 ratifica su compromiso con el emprendimiento, creando la Unidad de Emprendimiento mediante el acuerdo del Consejo Directivo, 021 del 19 de diciembre de ese año, con el claro objetivo de promover la cultura emprendedora bajo los lineamientos de la Ley 1014 de 2006 “De fomento a la cultura del emprendimiento”.

INTRODUCCIÓN, pág. 3
1.1 Beneficios para la comunidad académica del INTEP al contar con la unidad de emprendimiento, pág. 4
2 EL EMPRENDIMIENTO EN EL PLAN TRIENAL INSTITUCIONAL 2022-2025, pág. 5
2.1 Indicador unidad de emprendimiento 2024, pág. 7
2.2 Resultados consolidados unidad de emprendimiento 2024, pág.8 
2.3 Resultados desglosados año 2024 , pág. 10
2.3.1.1 Primer laboratorio de innovación para estudiantes emprendedores, pág. 11
2.3.1.2 Evento festival mágico de emprendimiento, pág. 17
2.3.1.3 Visita al Distrito de innovación, programa NIDO de la Gobernación del Valle, pág. 18
2.3.1.4 Feria de emprendimiento EMPRENDEINTEP, pág. 20
2.3.1.4.1 ¿Cómo fue EMPRENDEINTEP 2024?, pág. 21
2.3.1.4.2 Distribución de stands por sector económico, pág. 24
2.3.1.4.3 Difusión del evento, pág. 26
2.3.1.5 Conferencias y conversatorios en EMPRENDEINTEP 2024, pág. 29
2.3.1.6 Premiación y cierre del evento, pág. 36
2.3.1.7 Presupuesto EMPRENDEINTEP 2024, pág. 37
2.4 CENTRO DE CONSULTORÍA EMPRESRIAL PARA APOYO A LASMIPYMES, pág. 39
2.4.1 Transversalización de contenidos para fortalecimiento del emprendimiento, pág. 39
2.4.2 Capacitaciones, pág. 39
2.4.2.1 Diplomado en habilidades blandas y cultura del emprendimiento, pág. 39
2.4.2.2 Talleres sobre habilidades blandas, pág. 43
2.4.2.2.1 Taller supera tus límites, pág. 44
2.4.2.2.2 Taller sanando las heridas del alma, pág. 44
2.4.2.2.3 Taller ¿Cuál es tu propósito emprendedor?, pág. 46
2.4.2.2.4 Taller comunicación asertiva: comunícate con poder, pág. 47
2.4.2.2.5 Conversatorio mujer emprendedora empresaria exitosa, pág. 48
2.4.2.2.5 Primer laboratorio de innovación para estudiantes emprendedores, pág. 51
2.4.2.3 Apoyo a emprendedores en locales comerciales, pág. 53
2.4.2.3.1 Actividad de retroalimentación con emprendedores de los locales, pág. 55
2.4.2.4 Publicaciones, pág. 56
2.5 FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO COMO UN EQUIPO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO QUE ATIENDA LAS NECESIDADES IDENTIFICADAS EN LA COMUNIDAD, pág. 57
2.6 CONFORMACIÓN DE LA RED LOCAL DE EMPRENDIMIENTO, pág. 57

Números de páginas: 58 págs.

Tamaño de archivo: 6.7 MB.

 UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO, INFORME DE GESTIÓN AÑO 2024

Informe de resultados área de Permanencia y Graduación Estudiantil 2024-2 - Bienestar Institucional

Informes de Gestión;

jue 19 de dic de 2024 ∣  Bienestar Institucional 

INFORME FINAL PERMANENCIA Y GRADUACIÓN ESTUDIANTIL PERIODO 2024-2

Desde el Programa de Permanencia y Graduación Estudiantil, se implementan una serie de estrategias orientadas a brindar acompañamiento y realizar seguimiento a todos los estudiantes del INTEP, permitiendo condiciones de calidad y pertinencia desde el acceso, hasta la culminación de su proceso académico. Este acompañamiento propende por conocer todos aquellos factores que podrían poner en riesgo de deserción al estudiante y realizar una pronta y efectiva intervención que logre fortalecer sus posibilidades de permanencia en su quehacer educativo.

INTRODUCCIÓN, pág. 3.
ENTREVISTAS DE INGRESO, pág. 7.
PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, pág. 9.
INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS, pág. 10.
AULAS FAMILIARES ‘ACERCÁNDONOS A LA U’, pág. 12.
ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN DE ENTREVISTAS ‘ALERTAS TEMPRANAS DE DESERCIÓN’, pág. 13.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE GRUPO, pág. 14.
ACOMPAÑAMIENTO ROL DE REPRESENTANTES DE GRUPO, pág. 16.
Formación a líderes de grupo, pág. 17.
COEVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA - CONVERSATORIOS 2024-2, pág. 17.
Conversatorios I Bloque, pág. 18.
Conversatorios II Bloque, pág. 19.
CONVERSATORIOS CON DOCENTES, pág. 21.
INTERVENCIONES GRUPALES, pág. 22.
TUTORÍAS ACADÉMICAS, pág. 24.
Tutorías de Matemáticas:, pág. 26.
Tutorías De Inglés:, pág. 26.
Tutorías área de comunicaciones (comprensión de lectura y ortografía):, pág. 27.
ASESORÍA PSICOLÓGICA, pág. 27.
ATENCIÓN PRIORITARIA, pág. 28.
COMITÉS ANTI-DESERCIÓN, pág. 29.
ACTIVIDADES CON LOS DOCENTES DE CALI, pág. 30.
ACTIVIDADES CON LOS DOCENTES SEDE GUACARI, pág. 31.
SEGUIMIENTO A LA DESERCIÓN, pág. 31.
Deserción intersemestral:, pág. 32.
Deserción semestral:, pág. 35.
SOCIALIZACIÓN PROTOCOLO Y RUTA DE ATENCIÓN EN CASOS DE DISCRIMINACIÓN, VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO, pág. 39.
CAMPAÑAS PEDAGÓGICAS, pág. 40.
OTRAS REUNIONES, pág. 44.

Números de páginas: 45 págs.

Tamaño de archivo: 2.8 MB.

 INFORME FINAL PERMANENCIA Y GRADUACIÓN ESTUDIANTIL PERIODO 2024-2.

INFORME RESULTADOS IMPLEMENTACIÓN PROTOCOLO DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO 2024 - Bienestar Institucional

Informes de Gestión;

jue 19 de dic de 2024 ∣  Bienestar Institucional 

INFORME SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ATENCIÓN DE CASOS DE DISCRIMINACIÓN, VIOLENCIA SEXUAL Y TODAS AQUELLAS VIOLENCIAS BASADAS EN GÉNERO VIGENCIA 2024

El protocolo tiene por objeto adoptar los lineamientos y medidas para identificar, prevenir y sancionar aquellas conductas que impliquen discriminación o violencia basada en género y los casos de acoso sexual. De igual manera, la definición de la ruta de atención de las personas afectadas por hechos de ese tipo, para procurar el restablecimiento de sus derechos.

Como Institución Educativa, el INTEP tiene la responsabilidad de formar ciudadanos íntegros y respetuosos de los derechos humanos. En este sentido, la prevención de la violencia de género se erige como una prioridad fundamental.

El presente documento presenta los resultados de las acciones llevadas a cabo por el equipo psicosocial en la vigencia 2024, con el fin de promover un ambiente educativo libre de violencia y discriminación, donde todos los miembros de nuestra comunidad se sientan valorados y respetados.

INTRODUCCIÓN, pág. 3
1. FASE DIVULGACIÓN, pág. 5
1.1. Jornada de inducción, pág. 5
2. FASE IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO, pág. 7
2.1. Acciones pedagógicas, preventivas y de sensibilización, pág. 7
2.2. Capacitaciones al talento humano, pág. 12
3. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROTOCOLO VBG, pág. 13
3.1. Casos atendidos, pág. 13
3.2. Alcance, pág. 13
3.3. Metas, pág. 14
Anexos, pág. 14

Números de páginas: 20 págs.

Tamaño de archivo: 2.3 MB.

 INFORME RESULTADOS IMPLEMENTACIÓN PROTOCOLO DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO 2024.

Informe Resultado Índice de Desempeño Institucional Vigencia 2023 - Control Interno

Informes de Gestión;

dom 17 de nov de 2024 ∣  Control Interno 

Informe Ejecutivo Control Interno

INFORME RESULTADO INDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2023

Este documento es producto de la compilación de los resultados de la medición del desempeño institucional realizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, posterior al diligenciamiento del Formulario Único de Reporte y Avance de la Gestión - FURAG. El objetivo de la Medición del Desempeño Institucional - MDI es medir anualmente la gestión y el desempeño de las entidades públicas del orden nacional y territorial en el marco de los criterios y estructura temática, tanto de Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG como de Modelo Estándar de Control Interno de cada entidad.

Los resultados de la vigencia 2023 no son comparables con los resultados de las mediciones de vigencias anteriores, ya que se realizaron cambios significativos a las preguntas de las políticas, dado los procesos de actualización de las temáticas y directrices.

La política de Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto público para las entidades territoriales no fue calculada para la presente vigencia, dado el proceso de revisión y validación que está adelantando el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
La Medición del Desempeño Institucional es una operación estadística que mide anualmente la gestión y desempeño de las entidades públicas, proporcionando información para la toma de decisiones en materia de gestión.


Todos los índices se presentan en una escala de 1 a 100, siendo 100 el máximo puntaje a lograr.
En esta medición se utilizaron distintos cuestionarios de acuerdo con las características propias de cada entidad.
En el orden territorial, para la medición del índice de Desempeño Institucional se evaluaron 3.382 instituciones, obteniendo un índice de desempeño global de 55.7 puntos y para MECI se tomó como muestra 5.774 instituciones, obteniendo el puntaje de 54.3.

Números de páginas: 15 págs.

Tamaño de archivo: 947 KB.

 INFORME RESULTADO INDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2023.

RESOLUCION 3118 CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRES. DE LOS EX-RECTORES DE IES - Rectoría

Resoluciones;

jue 07 de nov de 2024 ∣  Rectoría 

RESOLUCIÓN No 3118
(02 de noviembre de 2024)

POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EX-RECTORES DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE  EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.

Convocatoria a los Ex Rectores de Instituciones de Educación Superior para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2024 – 2026, según lo establecido en el Acuerdo 014 del 02 de septiembre de 2024 y 015 del 31 de octubre de 2024, emanado del Consejo Directivo.

 Ver RESOLUCIÓN No 3118 (02 de noviembre de 2024) POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EX-RECTORES DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE  EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.

INSTRUCTIVO PARA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN - Centro de Investigación y Proyección Social

Documentos;

mié 06 de nov de 2024 ∣  Centro de Investigación y Proyección Social 

CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN

El instructivo tiene como finalidad presentar a la comunidad académica del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, las condiciones y pasos que se deben seguir para la creación de nuevas líneas temáticas de
investigación, los requisitos para ser integrante del grupo y permanecer en él; así como las consideraciones y exigencias que se deben cumplir para ser parte de los responsables o líderes del grupo de investigación que acogerá las nuevas líneas y las existentes.

La versión 2 del presente instructivo surge a partir de la necesidad de implementar estrategias que favorezcan el quehacer y visibilidad científica de la institución, por medio de la integración del grupo de investigación existentes y avalados hasta el año 2023 en un solo grupo que evidencie la generación conocimiento de las disciplinas que lo generan.

 Ver INSTRUCTIVO PARA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN.

Informe de Percepción de Programa Académico Administración Agropecuaria - Estudiantes - Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Informes de Autoevaluación;

sáb 19 de oct de 2024 ∣  Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias
Programa de Administración Agropecuaria
Sede Roldanillo

La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Tecnología en Gestión y Producción Agropecuaria adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA.

La encuesta cuenta con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 20.5% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2.

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 30 págs.

Tamaño: 547 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Agropecuaria - Estudiantes.

Informe de Percepción de Programa Académico Administración Agropecuaria - Docentes - Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Informes de Autoevaluación;

sáb 19 de oct de 2024 ∣  Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias
Programa de Administración Agropecuaria
Sede Roldanillo

La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Tecnología en Gestión y Producción Agropecuaria adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA.

La encuesta cuenta con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 20.5% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2.

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 28 págs.

Tamaño: 524 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Agropecuaria - Docentes.

Informe de Percepción de Programa Académico Administración Ambiental - Estudiantes - Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Informes de Autoevaluación;

sáb 19 de oct de 2024 ∣  Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias
Programa de Administración Ambiental
Sede Roldanillo

El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

La encuesta contó con la participación de 80 estudiantes que corresponde al 43,72% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el
semestre 2023-1. 

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 29 págs.

Tamaño: 797 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Ambiental - Estudiantes.

Pág. 5