Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 17 de Marzo de 2025 | Última actualización: Lunes 17 de Marzo de 2025
Informes de Gestión;
![]() |
Informe Ejecutivo Control Interno INFORME RESULTADO INDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2023 Este documento es producto de la compilación de los resultados de la medición del desempeño institucional realizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, posterior al diligenciamiento del Formulario Único de Reporte y Avance de la Gestión - FURAG. El objetivo de la Medición del Desempeño Institucional - MDI es medir anualmente la gestión y el desempeño de las entidades públicas del orden nacional y territorial en el marco de los criterios y estructura temática, tanto de Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG como de Modelo Estándar de Control Interno de cada entidad. Los resultados de la vigencia 2023 no son comparables con los resultados de las mediciones de vigencias anteriores, ya que se realizaron cambios significativos a las preguntas de las políticas, dado los procesos de actualización de las temáticas y directrices. La política de Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto público para las entidades territoriales no fue calculada para la presente vigencia, dado el proceso de revisión y validación que está adelantando el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Números de páginas: 15 págs. Tamaño de archivo: 947 KB.
|
Resoluciones;
RESOLUCIÓN No 3118
(02 de noviembre de 2024)
POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EX-RECTORES DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.
Convocatoria a los Ex Rectores de Instituciones de Educación Superior para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2024 – 2026, según lo establecido en el Acuerdo 014 del 02 de septiembre de 2024 y 015 del 31 de octubre de 2024, emanado del Consejo Directivo.
Ver RESOLUCIÓN No 3118 (02 de noviembre de 2024) POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EX-RECTORES DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.
Documentos;
CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN
El instructivo tiene como finalidad presentar a la comunidad académica del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, las condiciones y pasos que se deben seguir para la creación de nuevas líneas temáticas de
investigación, los requisitos para ser integrante del grupo y permanecer en él; así como las consideraciones y exigencias que se deben cumplir para ser parte de los responsables o líderes del grupo de investigación que acogerá las nuevas líneas y las existentes.
La versión 2 del presente instructivo surge a partir de la necesidad de implementar estrategias que favorezcan el quehacer y visibilidad científica de la institución, por medio de la integración del grupo de investigación existentes y avalados hasta el año 2023 en un solo grupo que evidencie la generación conocimiento de las disciplinas que lo generan.
Ver INSTRUCTIVO PARA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN.
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Tecnología en Gestión y Producción Agropecuaria adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA. La encuesta cuenta con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 20.5% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 547 KB.
|
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Tecnología en Gestión y Producción Agropecuaria adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA. La encuesta cuenta con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 20.5% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 524 KB.
|
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta contó con la participación de 80 estudiantes que corresponde al 43,72% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 797 KB.
|
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adjuntos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta contó con la participación de 13 docentes que corresponde al 44.83% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 1.0 MB.
|
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Promotoría ambiental y Tecnología en Gestión Ambiental adscritos a la Unidad de Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA. La encuesta contó con la participación de 21 estudiantes que corresponde al 51,22% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 839 KB.
|
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adjuntos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta contó con la participación de 13 docentes que corresponde al 68.42% de la totalidad de docentes adscritos al programa, ofertado en El Dovio, Valle, para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 995 KB.
|
Informes de Autoevaluación;
![]() |
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad del programa académico Profesional en Agroindustria articulado por ciclos secuenciales y complementarios, con los programas de Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales, Tecnología en Gestión Agroindustrial y Profesional en Agroindustria correspondientes a la Unidad de Ciencias Ambientales y La encuesta cuenta con la participación de 57 estudiantes que corresponde al 83.8% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas por las características exigidas en el proceso de autoevaluación según acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU (Consejo Nacional de Educación Superior) – Actualización de octubre 5 de 2022. Números de páginas: 26 págs. Tamaño: 665 KB.
|
Pág. 5