Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 22 de Marzo de 2025 | Última actualización: Sábado 22 de Marzo de 2025
Acuerdos;
Acuerdo 001 (18 de enero de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LOS RUBROS DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2021.
Acuerdo 002 (16 de febrero de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 003 (25 de febrero de 2021) POR LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE DESARROLLO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP PARA EL PERIODO 2021-2023 “UNA INSTITUCIÓN INCLUSIVA CON ENFOQUE TERRITORIAL”.
Acuerdo 004 (26 de marzo de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO INTERADMINISTRATIVO.
Acuerdo 005 (27 de mayo de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS NO EJECUTADOS EN LA VIGENCIA 2020 CORRESPONDIENTES A LOS PLANES DE FOMENTO A LA CALIDAD 2020, PARA SER EJECUTADOS EN LA VIGENCIA 2021.
Acuerdo 006 (14 de julio de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 007 (14 de julio de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 008 (14 de julio de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 009 (30 de julio de 2021) POR EL CUAL SE DEROGA EN SU TOTALIDAD EL ACUERDO No. 014 DE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2003 Y SE FIJA LA POLÍTICA Y EL REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO VALLE – INTEP.
Acuerdo 010 (17 de agosto de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD 2021 Y LA DISTRIBUCIÓN DE SUS RECURSOS, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP
Acuerdo 011 (26 de agosto de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 012 (26 de agosto de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 013 (28 de octubre de 2021) POR EL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No 008 DEL 20 JUNIO DE 2012 Y ADICIONAN FUNCIONES A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DEL ORDEN DEPARTAMENTAL.
Acuerdo 014 (28 de octubre de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE FORMALIZAR EL SISTEMA INTERNO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y SE ACTUALIZA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.
Acuerdo 016 (16 de noviembre de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 017 (16 de noviembre de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Acuerdo 018 (16 de noviembre de 2021) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021.
Actas;
Acta 001, Lunes, 18 de enero de 2021.
Acta 002, Martes, 16 de febrero de 2021.
Acta 003, Martes, 23 de febrero de 2021.
Acta 004, Martes, 16 de marzo de 2021.
Acta 005, Jueves, 25 de marzo de 2021.
Acta 006, Martes, 20 de abril de 2021.
Acta 007, Jueves, 27 de mayo de 2021.
Acta 008, Miércoles, 14 de julio de 2021.
Acta 009, Viernes, 30 de julio de 2021.
Acta 010, Martes, 17 de agosto de 2021.
Acta 011, Jueves, 26 de agosto de 2021.
Acta 013, Jueves, 28 de octubre de 2021.
Acta 014, Martes, 09 de noviembre de 2021.
Acta 015, Martes, 16 de noviembre de 2021.
Actas;
Rendición de Cuentas a la ciudadanía;
La Rendición de Cuentas se ha convertido en un proceso que le ha permitido al INTEP contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficiencia, compromiso e imparcialidad para que la comunidad académica y en general, conozcan la gestión y los resultados de los planes, programas y proyectos desarrollados, así como también en el manejo de los recursos adquiridos para el cumplimiento de la misión Institucional.
Ver Presentación Rendición de Cuentas 2020 - INTEP.
Ver Informe de Audiencia de Rendición de Cuentas INTEP vigencia 2020.
Ver Informe de Auditoría Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia - 2020.
Actas;
Informes de Gestión;
![]() |
INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP 2020. El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle –INTEP, ha sido desde 1979, la institución pública de Educación Superior propia de la comunidad norte vallecaucana. Es así como a través de los años ha incrementado su población estudiantil, su cobertura, la oferta de programas y fortalecerse académicamente, en talento humano, infraestructura y física y en tecnología. El INTEP, es una institución de Educación Superior del Orden Departamental, adscrita al Departamento del Valle del Cauca, bajo la Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con autonomía jurídica, presupuestal y administrativa. Con una trayectoria de 42 años en la formación de los profesionales que requiere el país. Se encuentra ampliamente acreditada y reconocida en el Sector Empresarial por la gran competencia, idoneidad, responsabilidad y ética de sus egresados. Su elemento distintivo lo constituye la formación por Ciclos Propedéuticos, donde sus estudiantes pueden obtener hasta tres (3) titulaciones: (Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario) en los cinco (5) años de duración de la carrera, bajo los principios de eficiencia, calidad y cobertura, permitiéndoles ser más competitivos, para aportar a la sociedad y a la educación colombiana. Cumpliendo con los lineamientos internos de la Institución y lo contemplado en la Ley 1474 de 2011, “Ley anticorrupción y atención al ciudadano” desde el proceso estratégico de Gestión de Comunicación y Mercadeo, y con el propósito de conocer la percepción de los Estudiantes, Docentes y Funcionarios Administrativos con respecto a los servicios ofrecidos por las diferentes dependencias de la Institución, se desarrolló un cuestionario en línea en la página web de la institución, cuyos resultados pretenden identificar oportunidades de mejora. INTRODUCCIÓN, pág. 4 Número de Páginas: 65 págs. Ver INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP 2020. |
Resoluciones;
RESOLUCIÓN 823
(28 de julio de 2021)
“POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 525 DEL 05 DE MARZO DE 2021, FRENTE AL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP PARA MITIGAR, CONTROLAR Y REALIZAR EL ADECUADO MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID-19”
Modificación de la Resolución 525 del 05 de marzo de 2021 del INTEP, de acuerdo a las modificaciones establecidos por la Resolución 777 del 02 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social en el sentido de sustituir el anexo técnico de la resolución 666 de 2020 donde el gobierno nacional Adopto el Protocolo de Bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo y control del riesgo de coronavirus COVID-19.
Ver RESOLUCIÓN 823 (28 de julio de 2021), “POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 525 DEL 05 DE MARZO DE 2021, FRENTE AL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP PARA MITIGAR, CONTROLAR Y REALIZAR EL ADECUADO MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID-19”.
Informes de Gestión;
El presente informe contiene el consolidado de las solicitudes radicadas por los grupos de valor y de interés durante el 1er y 2do trimestre de 2021, registradas a través de la pestaña “contáctenos” en la página web alojada en www.intep.edu.co, como también encontrará un análisis por categoría y recurrencia en los temas. Adicionalmente se puede observar la matriz diligenciada con todos los datos recibidos durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.
Ver Informe Consolidad de Contactos, Primer y Segundo Trimestre de 2021.
Informes de Gestión; Plan de Mejoramiento;
Auditorias; Informes de Gestión;
Pág. 23