Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Jueves 19 de Diciembre de 2024
Resoluciones;
RESOLUCIÓN No 3118
(02 de noviembre de 2024)
POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EX-RECTORES DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.
Convocatoria a los Ex Rectores de Instituciones de Educación Superior para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2024 – 2026, según lo establecido en el Acuerdo 014 del 02 de septiembre de 2024 y 015 del 31 de octubre de 2024, emanado del Consejo Directivo.
Ver RESOLUCIÓN No 3118 (02 de noviembre de 2024) POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EX-RECTORES DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.
Documentos;
CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN
El instructivo tiene como finalidad presentar a la comunidad académica del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, las condiciones y pasos que se deben seguir para la creación de nuevas líneas temáticas de
investigación, los requisitos para ser integrante del grupo y permanecer en él; así como las consideraciones y exigencias que se deben cumplir para ser parte de los responsables o líderes del grupo de investigación que acogerá las nuevas líneas y las existentes.
La versión 2 del presente instructivo surge a partir de la necesidad de implementar estrategias que favorezcan el quehacer y visibilidad científica de la institución, por medio de la integración del grupo de investigación existentes y avalados hasta el año 2023 en un solo grupo que evidencie la generación conocimiento de las disciplinas que lo generan.
Ver INSTRUCTIVO PARA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN.
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Tecnología en Gestión y Producción Agropecuaria adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA. La encuesta cuenta con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 20.5% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 547 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Agropecuaria - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Tecnología en Gestión y Producción Agropecuaria adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA. La encuesta cuenta con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 20.5% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 524 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Agropecuaria - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta contó con la participación de 80 estudiantes que corresponde al 43,72% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 797 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Ambiental - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adjuntos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta contó con la participación de 13 docentes que corresponde al 44.83% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Ambierntal - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Promotoría ambiental y Tecnología en Gestión Ambiental adscritos a la Unidad de Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias - UCAYA. La encuesta contó con la participación de 21 estudiantes que corresponde al 51,22% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 839 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Ambiental El Dovio - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Ambiental y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental adjuntos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta contó con la participación de 13 docentes que corresponde al 68.42% de la totalidad de docentes adscritos al programa, ofertado en El Dovio, Valle, para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 995 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración Ambiental - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad del programa académico Profesional en Agroindustria articulado por ciclos secuenciales y complementarios, con los programas de Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales, Tecnología en Gestión Agroindustrial y Profesional en Agroindustria correspondientes a la Unidad de Ciencias Ambientales y La encuesta cuenta con la participación de 57 estudiantes que corresponde al 83.8% de la totalidad de estudiantes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas por las características exigidas en el proceso de autoevaluación según acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU (Consejo Nacional de Educación Superior) – Actualización de octubre 5 de 2022. Números de páginas: 26 págs. Tamaño: 665 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Profesional en Agroindustria - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad del programa académico Profesional en Agroindustria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Agroindustrial y Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales, adscritos a la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. La encuesta cuenta con la participación de 15 docentes que corresponde al 55,5% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle – INTEP, según acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 del 2020 expedido por el CESU (Consejo Nacional de Educación Superior). Números de páginas: 26 págs. Tamaño: 651 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Profesional en Agroindustria - Docentes. |
Pág. 2