Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 10 de Abril de 2025 | Última actualización: Miércoles 09 de Abril de 2025
Políticas, lineamientos y manuales;
El Manual de Contratación que a continuación se describe y, es de obligatorio cumplimiento para todos los servidores públicos del INTEP y particulares que adelanten procesos contractuales con el mismo.
MANUAL DE CONTRATACIÓN PARA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
Acuerdos;
Acuerdo 004 - POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO
Acuerdo 008 - POR EL CUAL SE REFORMA EL ESTATUTO INTERNO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
Acuerdo 010 - POR EL CUAL SE HACE UN HOMENAJE PÓSTUMO.
Acuerdo 018 - POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL PAC CON RECURSOS PROPIOS PARA LA VIGENCIA 2015 DEL INTEP.
Acuerdos;
Acuerdo 019: POR MEDIO DEL CUAL SE DA UNA AUTORIZACIÓN AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO.
Acuerdo 022: POR EL SE CUAL SE ADOPTA EL ESTATUTO GENERAL DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA INTEP DE ROLDANILLO, VALLE – UNINTEP-
Acuerdo 023: POR EL CUAL SE ADOPTA EL ESTATUTO DEL PROFESOR DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA INTEP DE ROLDANILLO, VALLE – UNINTEP.
Formatos;
Material Hemerográfico
Descargar Formato de Material Hemerográfico
Solicitud Material Bibliográfico
Informes de Gestión; Informes trimestrales de SQRDP;
En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia 2017.
Ver Informe de Evaluación del Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos Primer Trimestre de 2017.
Ver Informe de Evaluación del Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos Primer Semestre de 2017.
Ver Informe de Evaluación del Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos Tercer Trimestre de 2017.
Ver Informe de Evaluación del Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos Segundo Semestre de 2017.
Informes de Gestión;
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES PROYECTO EDUPAZ AÑO 2017
Informes de Gestión;
ALCANCE DE LA CERTIFICACION:
Diseño y prestación de servicios de educación superior por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional tecnológico y profesional universitario de los programas de Ciencias Ambientales y Agropecuarias, Sistemas e Informática, Administración y Contaduría.
CÓDIGO IAF: 37 - 0 Educación.
CATEGORIA DE ISO/TS 22003: no aplica.
REQUISITOS DE SISTEMA DE GESTION: NTC ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009.
GERENTE O DIRECTOR DE LA ORGANIZACIÓN
Nombre: Germán Colonia Alcalde
Cargo: Rector
Correo electrónico: calidad@intep.edu.co
TIPO DE AUDITORIA: Seguimiento.
DATOS DEL CERTIFICADO DE SISTEMA DE GESTIÓN
Código asignado por ICONTEC: GP178-1 / SC7118-1
Fecha de aprobación inicial: 2010-07-16 / 2010-07-16
Fecha de próximo vencimiento: 2019-07-15 / 2019-07-15
OBJETIVOS DE LA AUDITORIA
Metas e Indicadores;
Dependencias: Rectoría y Planeación.
Plan Indicativo Institucional Periodo Informado Año 2009.
Plan Indicativo Institucional Periodo Informado Año 2010.
Plan Indicativo Institucional Periodo Informado Año 2011.
Plan Indicativo Institucional Periodo Informado Año 2012.
Plan Indicativo Institucional Periodo Informado Año 2013.
Rendición de Cuentas a la ciudadanía;
Presentación de Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas del INTEP 2016
Informes de Gestión;
Estado de los servicios y oferta de cursos de extensión del INTEP
Los servicios de extensión del INTEP, en los últimos tres (03) años, vienen presentando un comportamiento ascendente, cada vez el INTEP está siendo más reconocido en la comunidad y por ello solicitan el acompañamiento para el desarrollo de proyectos de servicio social y servicios de extensión, como son: Cursos de inglés, diplomados y asesorías, entre otros.
Ver Informe de la Oficina de Extensión a 31 de diciembre de 2016.
Pág. 41