Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Jueves 19 de Diciembre de 2024
Actas;
Acta 001, Lunes, 12 de febrero de 2024.
Acta 002, Miércoles, 28 de febrero de 2024.
Acta 003, Miércoles, 06 de marzo de 2024.
Acta 004, Viernes, 19 de abril de 2024.
Acta 005, Viernes, 24 de mayo de 2024.
Acta 006, Lunes, 24 de junio de 2024.
Acta 007, Lunes, 08 de julio de 2024.
Acta 008, Martes, 23 de julio de 2024.
Acta 009, Lunes, 02 de septiembre de 2024.
Acta 010, Jueves, 31 de octubre de 2024.
Acta 011, Jueves, 28 de noviembre de 2024.
Actas;
Acta 001, Viernes, 06 de enero de 2023.
Acta 002, Jueves, 16 de febrero de 2023.
Acta 003, Jueves, 23 de marzo de 2023.
Acta 004, Jueves, 27 de abril de 2023.
Acta 005, Lunes, 29 de mayo de 2023.
Acta 006, Lunes, 05 de junio de 2023.
Acta 007, Viernes, 30 de junio de 2023.
Acta 008, Viernes, 28 de julio de 2023.
Acta 009, Martes, 22 de agosto de 2023.
Acta 010, Viernes, 25 de agosto de 2023.
Acta 011, Miércoles, 13 de septiembre de 2023.
Acta 012, Jueves, 05 de octubre de 2023.
Acta 013, Lunes, 09 de octubre de 2023.
Acta 014, Miércoles, 25 de octubre de 2023.
Acta 015, Jueves, 16 de noviembre de 2023.
Acta 016, Jueves, 21 de diciembre de 2023.
Acta 017, Jueves, 28 de diciembre de 2023.
Actas;
Acta 001, Viernes, 07 de enero de 2022.
Acta 002, Viernes, 21 de enero de 2022.
Acta 003, Viernes, 28 de enero de 2022.
Acta 004, Viernes, 18 de marzo de 2022.
Acta 005, Viernes, 13 de mayo de 2022.
Acta 006, Viernes, 03 de junio de 2022.
Acta 007, Viernes, 10 de junio de 2022.
Acta 008, Lunes, 18 de julio de 2022.
Acta 009, Martes, 16 de agosto de 2022.
Acta 010, Jueves, 25 de agosto de 2022.
Acta 011, Viernes, 23 de septiembre de 2022.
Acta 012, Viernes, 21 de octubre de 2022.
Acta 013, Viernes, 02 de diciembre de 2022.
Actas;
Acta 001, Lunes, 18 de enero de 2021.
Acta 002, Martes, 16 de febrero de 2021.
Acta 003, Martes, 23 de febrero de 2021.
Acta 004, Martes, 16 de marzo de 2021.
Acta 005, Jueves, 25 de marzo de 2021.
Acta 006, Martes, 20 de abril de 2021.
Acta 007, Jueves, 27 de mayo de 2021.
Acta 008, Miércoles, 14 de julio de 2021.
Acta 009, Viernes, 30 de julio de 2021.
Acta 010, Martes, 17 de agosto de 2021.
Acta 011, Jueves, 26 de agosto de 2021.
Acta 013, Jueves, 28 de octubre de 2021.
Acta 014, Martes, 09 de noviembre de 2021.
Acta 015, Martes, 16 de noviembre de 2021.
Actas;
Acta 001, Lunes, 20 de enero de 2020.
Acta 002, Jueves, 13 de febrero de 2020.
Acta 003, Martes, 07 de abril de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
El Doctor JULIÁN ANTONIO BEDOYA MENESES, identificado con la cédula de ciudadanía No. 13.873.968 fue designado mediante Decreto 450 del 21 de marzo de 2020; comunicado a la institución a través del oficio No. 2020-EE073994, como Representante del Presidente de la República ante el Consejo Directivo del INTEP, quien acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión.
El Profesional MARIANO GARCÍA CORRALES, identificado con la cédula de ciudadanía No. 94.231.387 fue electo en sesion extraordinaria del Consejo Directivo, según consta en el Acta No. 004 de 6 de abril de 2020 como Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del INTEP para el período 2020 - 2022, cumpliendo con todos los procedimientos y requisitos para su posesión y acreditando los documentos respectivos ante la Secretaria General. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión.
El Secretario General informó de la carta de renuncia del 13 de marzo de 2020 emitida por la Representante de los Egresados MARTHA LUCÍA URDINOLA PINILLOS, quien era la principal en esta representación. Anexo 1. Oficio. En cumplimiento con los estatutos ante la ausencia definitiva del principal será reemplazado por el suplente. Por lo tanto, la Profesional LISETH TATINA CARDONA ATEHORTUA, acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Situación informada al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión.
ORDEN DEL DÍA: Presentación del proyecto de Acuerdo No. 002 del 07 de abril de 2020 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020, POR VALOR DE $ 1.676.667.862.83.
Acta 004, Jueves, 23 de abril de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo está autorizada por todos de forma expresa tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.
Lectura y aprobación de las actas: Acta No. 015 de 15 de octubre de 2019, Acta No. 016 de 25 de octubre de 2019, Acta No. 017 de 27 de octubre de 2019, Acta No. 018 de 01 de noviembre de 2019, Acta No. 019 de 19 de Noviembre de 2019, Acta No. 001 del 16 de enero de 2020, Acta No. 002 del 13 de febrero de 2020, Acta No. 003 del 07 de abril de 2020
Presentación del Plan rectoral 2019 - 2022 con metas, presupuesto e indicadores año a año.
Informe académico (Cierre de segundo periodo 2019 – Apertura primer periodo 2020).
Informe de avance de la obra de infraestructura física. 6. Informe sobre medidas adoptadas por ocasión de las medidas del COVID-19.
Informe de Rectoría.
Asuntos varios.
Acta 005, Jueves, 28 de mayo de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo está autorizada por todos de forma expresa tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura y aprobación del Acta No. 004 del 23 de abril de 2020.
Informe de asuntos jurídicos y demandas judiciales del INTEP - DRA. Tatiana Hernández Mejía - Asesora Jurídica.
Informe de avance de la obra de infraestructura física - Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
Informe de CEDEAGRO - T.P Diego Julián Bernal, Administrador
Informe de Control Interno - Esp. María del Socorro Valderrama Ocampo, Jefe de Oficina de Control Interno.
Informe de Ejecución financiera primer cuatrimestre 2020 - Profesional Juan Carlos Mona Pulgarín.
Informe Contable primer trimestre 2020 – Magíster Martha Adíela Jaramillo.
Informe de Estudio Técnico para fortalecer la Institución en cuanto a la planta administrativa y Planta Docente.
Informe de Rectoría.
Asuntos varios.
Acta 006, Miércoles, 10 de junio de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
Socialización de la RESOLUCIÓN No. 008093 DE 20 DE MAYO DE 2020 “Por la cual se ordena transferir los recursos apropiados en el presupuesto de gastos de funcionamiento del Ministerio de Educación Nacional a las Universidades Públicas, Instituciones de Educación Superior y Establecimiento Públicos en la vigencia 2020”.
Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 003 del 10 de junio de 2020 “POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020”.
Acta 007, Viernes, 26 de junio de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo está autorizada por todos de forma expresa tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.
Lectura y aprobación de orden del día.
Lectura y aprobación de las Actas: No. 005 del 28 de mayo de 2020; No. 006 del 10 de junio de 2020.
Informe de avance de la obra de infraestructura física – Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
Informe de Control Interno – Especialista María del Socorro Valderrama Campo, Jefe de Oficina de Control Interno.
Informe de Ejecución financiera primer cuatrimestre 2020 - Profesional Juan Carlos Mona Pulgarín.
Informe Contable primer trimestre 2020 - Magíster Martha Adíela Jaramillo.
Informe detallado de Prestación de Contratos de prestación de servicios, Costo – Dependencia – Objeto Contractual.
Informe de costo de hora cátedra detallado (Costo, Prestaciones Sociales y Seguridad Social).
Informe de docentes ocasionales (Funcionalidad docencia o Administrativa). 11.Informe de estudiantes matrículas (Matriculados, estudiantes, programas, etc)
Informe de Rectoría.
Asuntos varios.
Acta 008, Miércoles, 15 de julio de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo esta autorizada por todos de forma expresa, tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.
Lectura y aprobación del orden del día
Informe sobre planeación, ejecución y desarrollo presupuestal del INTEP.
Informes especiales solicitados por el presidente articulados con la ejecución presupuestal (Informe detallado de Contratos de prestación de servicios, Costo – Dependencia – Objeto Contractual - Informe de costo de hora catedra detallado. (Costo, Prestaciones Sociales y Seguridad Social) - Informe de docentes ocasionales (Funcionalidad docencia o Administrativa) - Informe de estudiantes matriculas (Matriculados, estudiantes, programas, entre otros).
Informe detallado sobre los beneficios económicos a los estudiantes del INTEP para el periodo 2020 – 2.
Informe sobre la distribución de los recursos por $327.068.335 del programa “Auxilio económico para el pago de la matrícula de los jóvenes en condición de vulnerabilidad”.
Acta 009, Lunes, 20 de julio de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 004 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, A SUSCRIBIR UN CONVENIO O CONTRATO SUPERIOR A LOS 200 SMMLV.
Acta 010, Sábado, 01 de agosto de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 005 POR MEDIO DEL CUAL SE EXONERA DEL PAGO DE LOS DERECHOS DE MATRÍCULA A UNOS ESTUDIANTES DEL INTEP, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2020-2.
Acta 011, Lunes, 28 de septiembre de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
La Doctora MARTHA INES JARAMILLO LEIVA, identificada con la cédula de ciudadanía No. 31.839.696 fue electa como Representante de los Exrectores de las IES ante el Consejo Directivo del INTEP, el cual fue electo el día 18 de agosto de 2020, quien acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión.
Lectura y aprobación del Orden del Día. Consejo Directivo – Acta 011 del 28 de septiembre de 2020 2 3. Lectura y aprobación de las Actas: No. 007 del 26 de junio de 2020; No. 008 del 15 de julio de 2020; No. 009 del 20 de julio de 2020; No. 010 del 1 de agosto de 2020.
Informe de Rectoría
Presentación del informe sobre la Recomendación relativa a la Condición del Personal Docente de la Enseñanza Superior.
Informe Planes de Fomento a la Calidad y Regalías Educación Terciaria - Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
Informe Académico segundo semestre 2020 – Magíster Francy Janed Sarria Rojas.
Informe Contable segundo trimestre 2020 - Magíster Martha Adíela Jaramillo Peña.
Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006 “POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.
Asuntos varios.
Acta 012, Jueves, 01 de octubre de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 007 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.
Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 008 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.
Acta 013, Jueves, 26 de noviembre de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura y aprobación de las actas No. 011 del 28 de septiembre de 2020; No. 012 del 1 de octubre de 2020.
Informe de Rectoría.
Informe de avance de plan rectoral.
Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 009 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR A RECIBIR LA DONACIÓN DE UN BIEN INMUEBLE.
Informe ejecución de planes de fomento.
Informe de estado de las demandas contra el INTEP.
Informe Financiero y Presupuestal – (Contable y presupuestal).
Informe de Convenios año 2020 (Estado y avance).
Asuntos varios.
Acta 014, Lunes, 30 de noviembre de 2020.
La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 010 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO 006 DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020, “POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020”.
Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 011 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO 008 DEL 01 DE OCTUBRE DE 2020, “POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020”.
Acta 015, Martes, 29 de diciembre de 2020.
Posesión del Representante de los Docentes y del Sector Productivo ante el Consejo Directivo del INTEP para el periodo 2020 – 2022.
Llamado a lista y verificación del quórum.
Lectura y aprobación del orden del día.
Lectura y aprobación de las actas No. 013 del 26 de noviembre de 2020.
Presentación del anteproyecto de presupuesto 2021
Informe de Rectoría
Asuntos varios.
Actas;
Actas;
Actas;
Actas;
Pág. 1